Quiénes Somos

Bienvenido a Di Matteo Mondino SB S.A, una de las Casas de Bolsa con mayor trayectoria y prestigio de la plaza local, regulada por la Bolsa de Valores de Montevideo y el Banco Central del Uruguay.

quienesSomos001.jpg quienesSomos002.jpg quienesSomos003.jpg quienesSomos004.jpg quienesSomos005.jpg quienesSomos006.jpg

A lo largo de cuatro generaciones, nos orgullece haber participado en la toma de decisiones de inversión de individuos, familias, profesionales, empresas e instituciones donde siempre estuvieron presentes los valores fundamentales de nuestro legado como lo son honestidad y confianza.

Nuestra historia comienza en el año 1905 con la fundación de Mondino Hnos Corredores de Bolsa, continuando en el año 1942 con la adquisición del titulo de Corredor de Bolsa por parte del Sr. Juan Carlos Mondino, quien desarrolló su actividad hasta el año 1992. A partir de ese año su nieto el Sr. Jorge Di Matteo Mondino pasa a ser sucesor del título quien en el año 2002 funda la empresa Di Matteo Mondino Sociedad de Bolsa S.A.

A partir de 2003 se incorpora al ya existente vínculo institucional local con Bancos y AFAPs, un proceso de relacionamiento con el mercado internacional haciendo cada vez mas fluida la operativa de trading institucional contando al día de hoy con mas de 50 contrapartes activas entre Bancos, Brokers Dealers y Fondos en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Nuestro objetivo es acercarle a nuestros clientes las mejores herramientas para la decisión de su inversión, por lo cual encontramos fundamental la creación de una relación personalizada. Contamos con más de un siglo de trayectoria y los mejores recursos humanos y tecnológicos para lograr este objetivo.

Conozca nuestra empresa y las oportunidades que tenemos para ofrecerle.

 

Misión

Nuestra misión se encuentra enmarcada dentro de una política con objetivos claramente definidos por nuestra trayectoria como son la discreción, las normas de ética y el secreto profesional, brindando un asesoramiento personalizado para lograr así la mejor inversión de nuestros clientes.

 

Visión

Enfocada en la permanente actualización en infraestructura, tecnología y conocimiento de nuevas herramientas financieras, Di Matteo Mondino Sociedad de Bolsa S.A. es reconocida a través del relacionamiento desarrollado en los últimos años con numerosas Instituciones Financieras, Bancos, Brokers Dealers y Fondos de Pensión e Inversión tanto en el mercado local como en diferentes países de Europa, EEUU y Latinoamérica.