Servicios

Asesoramiento

Di Matteo Mondino Sociedad de Bolsa brinda asesoramiento integral basado en el cumplimiento de distintas etapas teniendo como punto de partida conocer el perfil del cliente, enfocado en sus características individuales.

Para ello es fundamental analizar las necesidades de cada cliente y establecer la mejor combinación entre seguridad, rentabilidad y liquidez relacionada con su perfil y horizonte temporal.

Una vez determinados los objetivos se procede a planificar la inversión, definida como un proceso continuo, sistemático y deliberado mediante el cual, en función de las metas perseguidas se determina la composición de activos, a fin de optimizar la rentabilidad acorde al nivel de riesgo seleccionado.

Finalmente se diseñan e implementan sistemas de seguimiento a través de su revisión permanente, adecuando el portafolio de acuerdo a las variaciones del entorno y a los cambios en los objetivos del inversor.

Contamos con la experiencia, el conocimiento y los recursos para llevar adelante esta tarea.

 

Gestión y Administración de Portafolios de Inversión

Nuestra estrategia de manejo dinámico de portafolio nos conduce a optimizar su alternativa de inversión adecuando la relación entre riesgo y retorno.

Contamos en nuestra mesa de operaciones con plataformas electrónicas locales e internacionales para la ejecución de diferentes activos y toda la información en tiempo real, necesario para lograr un adecuado manejo de las inversiones.

 

Compensación, liquidación y Custodia de Valores

Ofrecemos servicio de cash Management a nuestros clientes, a través de la compensación, liquidación y custodia expedida por la Bolsa de Valores de Montevideo para títulos del mercado local, así como también en Bank of New York (New York Mellow Bank) para la operativa internacional.

Realizamos también cobro de cupones, dividendos, amortizaciones y envíos de estado de cuenta mensual.